sábado, 2 de julio de 2011

Me enseñaste


Me enseñaste que escribir desahoga el alma.
Me enseñaste que con paciencia las cosas prosperan.
Me enseñaste que nadie es mejor que nadie y que delante de Dios todos somos iguales.
Me enseñaste que en la vida siempre habrá alguien en quien se pueda confiar.
Me enseñaste que hay un lugar donde las cosas comunes casi nunca ocurren y las extraordinarias son el pan nuestro de cada día.
Me enseñaste que en ocasiones la suma de uno y uno siempre será uno.
Me enseñaste que fuera de la burbuja hay mil y un razones por las cuales sonreir.
Me enseñaste que una canción es más que acordes, melodías y letras.
Me enseñaste que el sueño ideal puede estas en el lugar menos esperado.
Me enseñaste que un "Te Amo" no solo se dice, se demuestra.
Me enseñaste que no hay que ser perfecto/a para ser la persona perfecta para alguien.
Me ensenaste que una mirada con amor puede hacer saltar un corazón.

ADV.

2 comentarios: