miércoles, 28 de junio de 2017

Las ventanas de mi vida

Tenía mucho tiempo sin darle calor al site y esta tarde, visitando el blog de una amiga, llegué al mío. 

''¿De dónde habré sacado ese nombre?'', fue lo primero que pensé al leer el título de mi blog. 

Soy muy crítica con todo lo que escribo. Siempre me pasa que años después, leo mis trabajos de la universidad, tesis, notas, poemas, canciones y evalúo todo lo que pude haber hecho mejor. 

En fin, volviendo al tema, luego de preguntarme a mí misma, medité en las 'ventanas' de mi vida. Literalmente me puse a recordar la ventana de mi antigua habitación en casa de mis padres, las ventanas de los sitios donde he trabajado y fui consciente de la razón por la cual elegí ese nombre ¡Me encantan las ventanas!.

Me gusta abrirlas en las mañanas ''para que entre la gracia de Dios a la casa'', como siempre dice mami. 

Me gusta asomarme para sentir la brisa, ver las estrellas y las luces del vecindario en Navidad.

Tennesse, 1 enero de 2017.
Me gusta mirar a través de ellas y saber que aunque estoy dentro de un espacio, afuera hay un mundo de posibilidades y lugares a los que puedo ir. Eso me da las pequeñas dosis de libertad que en ocasiones necesito. 

Me gusta también la posibilidad de cerrarlas, bajar las cortinas y crear mi propio refugio del mundo, cuando solo quiero estar conmigo misma.

Si lo piensas, cada ventana, de acuerdo a su ubicación, otorga una perspectiva única y diferente del espacio exterior, una visión del mundo que no obtendrás desde ninguna otra. Y eso es este blog para mí. 

Amanda.



Volando a Miami, 30 de diciembre de 2016.

2 comentarios: